Mi cuenta kokobon
   
   
Skip Navigation LinksDetalle del Juego


GUNZ - Kaybo Kcoin


1. Historia del juego


En el siglo de evolución de ciencias, una época de confusión.
Después de la Guerra de 5 años del imperio de Exiom contra la república de Trabia, los dos países sufrieron por una crisis económica e inseguridad política. 

Para solucionar la crisis económica, la república invierte grandes sumas de dinero en apoyar a la industria minera, debido esta inversión políticamente agresiva de desarrollo económico, empujaron a los trabajadores a consumir más alcohol, juegos, drogas, etc. Cayó en una cultura underground, para así poder tomar descansos físicos. Por lo tanto, la industria clandestina creció a un ritmo muy rápido junto con el gobierno clandestino. 

Las organizaciones criminales comenzaron a amenazar y engañar a las autoridades públicas, entonces el gobierno de la república declaró la guerra a los grupos organizadores de crímenes. Sin embargo, los logros concretos de la república no muestran gran resultado, la república invierte gran cantidad de dinero para mejorar el sistema de recompensas. 

 Cuando se mejoraron el sistema de recompensas las fuerzas especiales y los asesinos de la oscuridad tomaron esto como una gran oportunidad, utilizando sus capacidades especiales, las cuales superan a las de una persona normal para atrapar una organización criminal.

Gracias a ellos la seguridad de república empezó a subir. La gentes comenzó a llamar estos caza recompensas como los “Hunter”.


2. Características del juego


Juego de acción de disparos alternativo.

Gunz se parece mucho a los juegos de FPS, pero cuentas con elementos totalmente diferentes a los de un FPS tradicional.


Disparo y acto

Gunz es más accesible a los sentidos de "acto" que a los de “disparar”.
También existe una gran variedad de acciones como recuerdo de los juegos de consola y películas.
Puede llegar a tener muchas acciones utilizando todas las características de funciones como dash, salto al pared, correr por la pared, etc, y también puede haber una combinación de ataque, utilizando las armas especializados junto con los cuchillos y pistolas.


3. Variedad de Item’s
En el mundo de Gunz existe más de 1,000 tipos de trajes y armas.
Utilizando esta gran variedad de item’s podrán personalizar su personaje como en ningún otro juego de disparo.
No es solo ropa y accesorios, también pueden eligir entre un gran variedad armas para utilizar. Las armas también pueden contener diferentes dieños y colores, como lo indicado en la ropa, esto será uno de los artículos de moda.


4. Jugabilidad
Gunz no solo se basa en subir nivel como otros juegos de acción. Existen varios modos para cazar a los boss de monstruos, asi como también realizar misiones de grupo, las cuales podrán hacer con todos sus amigos.

Sitio Web Oficial :
http://gunz.kaybo.com/
Compra Kcoin 




Multimedia