Mi cuenta kokobon
   
   
Skip Navigation LinksDetalle del Juego


Point Blank - Kaybo Kcoin


Recargar Kcoins

1. El Impacto Extremo
Vibraciones ante el golpe! - 
¡Sensaciones reales en tu cuerpo!

Efectos especiales al momento del disparo y al tener impacto con el objetivo en el campo. Los movimientos son muy naturales y el sonido es un buen complemento para producir una experiencia más cercana, será una batalle real. A todo esto se suma la recreación de los escenarios de forma activa. La combinación de estos elementos generará un impacto máximo.


2. Campo de Batalla Real
nuevos sentimientos con el tiempo.
¡El campo de batalla está vivo!

Cada escenario, recreado con gran variedad de entornos, contiene animaciones dinámicas. El campo está optimizado para las batallas reales, está configurado para hacer posible la planificación y ejecución de estrategias. Las características de los ambientes generarán más tensión al momento de jugar.


3. Combate Rápido y Ligero
hay ningún instante para respirar.
¡Tus sentidos deben estar activos!

Se puede disfrutar de una batalla altamente activa, a través de las velocidades elevadas y la gran variedad de campos de batalla. Esto nunca antes se había presentado en un juego FPS. Se podrán percibir la evolución del juego FPS gracias a PointBlank.


4. Protección del Casco
¡Apunta hacia la cabeza y defiéndete!

Se equipa un casco con el fin de proteger la cabeza ante las balas del enemigo. El casco es el mejore elemento de protección contra los enemigos que siempre apuntan a la cabeza. Se puede disfrutar de un mayor impacto en las batallas, debido a la gran variedad de sistemas defensivos propios de PointBlank.


5. Extensión de Armas
¿Deseas una batalla con nuevas características?
¡Analiza las características de las armas!

La extensión de cada arma es un sistema propio de PointBlank, el cual permite que se den las batallas más reales y estratégicas. Ofrece un sistema de armas de características únicas y especiales: Cartuchos dobles, ajuste de alcance, etc. Disfruta PointBlank eligiendo armas según tu estilo de juego.


Pagina Web Oficial de PointBlank http://pb.kaybo.com




Multimedia